imágenes mías
pero sólo por atraparlas violentamente

martes, 2 de septiembre de 2008

-cerezo&ciruelo&rosachina-









detalles que me sirven para reconciliarme con la naturaleza

* * *



me declaro parte de la fauna urbana
confieso necesitar el kiosco 24hs
preferir el asfalto bajo mi bici
dormir arrullada por los motores
mirar el cielo esperando ver cables
ser contenida por el hormigón armado

hallar consuelo en el alumbrado público
disfrutar de la cercanía anónima de mis vecinos
no sorprenderme cuando suena el timbre
y tener el mate siempre listo para las visitas


* * *



entonces, resignada al pasto y al barro, a vivir cerca de más de un árbol, al silencio recortado por algún ladrido, a la soledad de mi propia compañía, a ver pasar el tiempo notando como gira el sol sobre la tierra, descubro estos colores, estas texturas, aromas y brisas, los encuentro, los disfruto y ansío vivir rodeada de ellos.

* * *





No hay comentarios: